Reunión entre la Fundación Odón de Buen y altos cargos del CSIC en la Sede de este organismo en Madrid.

La @fundacionodondebuen colabora con @CSIC @IEOoceanografia la incorporación de símbolos e imágenes alusivos a la vida y obra del científico zufariense en algunas dependencias del buque que lleva su nombre. Una de ellas podría ser denominada “Villa de Zuera”.

Esta semana ha tenido lugar una reunión en la Sede Central del CSIC en Madrid entre la Fundación y altos cargos del CSIC.

En la fotografía de izquierda a derecha, Javier Almalé, Diseñador, Javier Puyuelo, Director de la Fundación OdB, Eloísa del Pino, Presidenta del CISC, María Gómez, Vicepresidenta Adjunta de Organización del CSIC y Pablo Carrera, Jefe de Flota del IEO.