Firma del Convenio entre la Universidad de Zaragoza y la Fundación Odón de Buen para el curso académico 2024

Hoy ha tenido lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la Universidad de Zaragoza y la Fundación Odón de Buen, para fomentar e impulsar la ciencia, la investigación y la innovación.

Los representantes de ambas entidades, José Antonio Mayoral, Rector de la Universidad, y José Manuel Salazar, Presidente de la Fundación y Alcalde de Zuera, han procedido a la rúbrica del texto que acuerda una alianza en virtud de la cual se crean ayudas al estudio, destinadas a la realización de trabajos de fin de grado y/o fin de máster en la Universidad de Zaragoza con la temática relacionada con la personalidad y el legado cultural, social y científico de Odón de Buen, así como con el territorio, el impacto climático, el medio ambiente y las ciencias en general.

Al acto de firma han asistido, además de los firmantes, el Director de la Fundación Odón de Buen, Javier Puyuelo, el Director del Museo de Ciencias Naturales, Ignacio Canudo, la Directora del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Escalona, así como la Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, Gloria Cuenca.