El 12 de abril, se celebra el día de Odón en Zuera, con motivo de los 20 años de la vuelta a casa

Con motivo de los 20 años de la vuelta a casa de Odón, celebramos el próximo día 12 de abril en Zuera una serie de actos conmemorativos.
10:00h Plantación de 20 árboles con los centros escolares de Zuera: C.E. Nuestra Señora del Pilar, C.E.I.P. Odón de Buen, I.E.S. Gallicum, Colegio San Gabriel y E.F.A. El Salto.
11:00h Ofrenda Floral en el mausoleo de Odón de Buen.
12:00h Jornada de puertas abiertas de nuestra Fundación. En el antiguo colegio Odón de Buen.
17:00h Inauguración oficial de la sede de la Fundación.Estreno de “El Olvido del Mar”. Largometraje documental sobre Odón de Buen dirigido por Mirella R. Abrisqueta y producido por Sin Tregua Comunicación.
18:00h Photocall y apertura de puertas del Teatro Reina Sofía.
18:30h Presentación del acto en el que intervendrán:
Luis Zubieta, presidente de la Fundación.
Mirella R. Abrisqueta, directora del documental.
Carmelo Gómez, actor protagonista que encarna a Odón de Buen.
19:00h Inicio de la proyección del largometraje documental.
20:10h Breve coloquio con el actor.

Puedes recoger tu entrada en las taquillas del teatro el lunes 10 y martes 11 de abril de 16:00 a 19:00h.

Cualquier duda, puede mandarnos un correo a: administracion@fundacionodondebuen.com