Convenio con la Universidad de Zaragoza para impulsar proyectos científicos

La Universidad de Zaragoza y la Fundación Odón de Buen han suscrito un convenio de colaboración para realizar acciones conjuntas de difusión de la figura y la obra de Odón de Buen, e impulsar proyectos científicos y de divulgación en el seno de la Universidad e implicando a sus profesores y alumnos.

Entre otras acciones, se convocarán dos ayudas para trabajos de fin de curso de la Universidad de Zaragoza que abordarán temáticas relacionadas con el ámbito de trabajo de Odón de Buen (territorio, impacto climático, medio ambiente, biología, etc.).

Una comisión de seguimiento será la encargada de elegir las propuestas a subvencionar. Entre la documentación necesaria para optar a estas ayudas, además de los datos personales, se solicitará una breve descripción (objetivos, metodología, resultados previstos…) del trabajo con un máximo de 1.000 palabras. Toda la información relativa a las bases y apertura de esta convocatoria se difundirá próximamente.